Reposición de Placas de Servicio Público
Descripción
Entrega de expediente para realizar el trámite de reposición de placas.
¿Qué Necesito saber acerca del trámite?
El dueño de la concesión, persona autorizada u organización a la que este adherido.
Acreditación con documentación para realizar el pago.
En caso de pérdida o robo de placa.
Tipo de pago: Recaudación/banco
- Costo mínimo: $2,476.00
- Costo máximo: $2,476.00
Para realizar la reposición de placas del servicio público es pagará Tarjeta de circulación $622.00 Verificación $470.00 y el 60% del costo de las placas $1,383.00 y no incluye comisiones bancarias.
Presencial.
- Presentar los requisitos en la Dirección de Transporte Público.
- Recoger el trámite junto con la acreditación.
- Acudir a pagar el trámite.
Vigencia
Tiene vigencia : No
Vigencia : N/A
Visita
Requiere visita : No
Motivo : N/A
¿Cuánto me tardo?
6 días hábiles
¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
- Revisión de documentación (Requisitos)
- Elaboración de Acreditación
- Revisión de documentación y acreditación elaborada
- Recabar firma del Director de Transporte Publico
- Entrega de tramite con acreditación para pago.
- Oficio de sindicato (en caso de pertenecer a alguno) original y copia
- Tarjetón o título dos copias
- Factura (modelo 2015 o más reciente con sellos de fax y factura de origen) dos copias
- Denuncia ante fiscalía (acta circunstanciada por pérdida o robo de placas) original y copia
- Baja del vehículo dos copias
- Último recibo de pago dos copias
- Verificación vehicular de transporte público original y copia
- Póliza de seguro (vigente y con las coberturas que establece la ley de movilidad) dos copias
- Identificación oficial con fotografía (vigente) dos copias
- Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses de antigüedad) dos copias
Nota: Los documentos originales se pedirán en la oficina recaudadora, para su verificación (factura y pagos).
Fundamento jurídico del trámite: Artículo 23.- fracción I inciso F y fracción II inciso B de la Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Nayarit para el Ejercicio Fiscal 2024 y demás leyes aplicables.
Oficinas de atención
Secretaría de Movilidad
Dirección:
Tepic, Colonia: Burócrata Federal, Calle: Avenida Rey Nayar
S/N, CP: 63156
Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 Horas
Teléfonos:
311 213 5712
Funcionario responsable
Dirección de Servicio Público
Correo:
serviciopublico.movilidad@nayarit.gob.mx
*Información y ficha obtenida de la página: https://tramites.nayarit.gob.mx