Refrendo de Servicio Público
Descripción
Expedición de acreditación para realizar el trámite de Refrendo.
¿Qué Necesito saber acerca del trámite?
El dueño de la concesión, persona autorizada u organización a la que este adherido.
Acreditación con documentación para realizar el pago.
Para cumplir con sus obligaciones fiscales, que en materia del servicio público de transporte, le confiere el título de concesión.
Tipo de pago: Recaudación/banco
- Costo mínimo: $2,007.00
- Costo máximo: $2,007.00
Para realizar el refrendo de Servicio Público se paga Tarjeta de circulación $622.00 Verificación Anual (revista) $155.00 y Revalidación $1,230.00
Presencial.
- Presentar los requisitos en el departamento de Transporte Público.
- Recoger el trámite junto con la acreditación.
- Acudir a pagar el trámite.
Vigencia
Tiene vigencia : No
Vigencia : N/A
Visita
Requiere visita : No
Motivo : N/A
¿Cuánto me tardo?
6 días hábiles
¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
- Revisión de documentación (requisitos).
- Elaboración de acreditación.
- Revisión de documentación y acreditación elaborada.
- Recabar firma del Director de Transporte Publico.
- Entrega de tramite con acreditación para pago.
- Oficio de sindicato (solo en caso de pertenecer a alguno) Original y Copia
- Tarjetón o título 2 copias
- Ultimo pago 2 copias
- Verificación vehicular de Transporte Público original y copia
- Póliza de seguro (vigente y con las coberturas que establece la ley de movilidad) 2 copias
- Identificación oficial con fotografía (vigente) 2 copias
- Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses de antigüedad) 2 copias
- Factura (modelos 2015 o más recientes con sellos de fax y factura de origen 2 copias
Nota: Los documentos originales se pedirán en la oficina recaudadora, para su verificación. (factura y pagos).
Nota: Solicitar validación en recaudación si las placas son de otro estado, los documentos originales se pedirán en la oficina recaudadora, para su verificación. (factura y pagos)
Fundamento jurídico del trámite: Artículo 62, Artículo 23, Fracción III Inciso B y Artículo 34 Fracción IV Inciso B de la Ley de Ingresos del Estado de Libre y Soberano de Nayarit para el ejercicio fiscal 2024.
Oficinas de atención
Secretaría de Movilidad
Dirección:
Tepic, Colonia: Burócrata Federal, Calle: Avenida Rey Nayar
S/N, CP: 63156
Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 Horas
Teléfonos:
311 213 5712
área responsable
Dirección de Servicio Público
Correo:
serviciopublico.movilidad@nayarit.gob.mx
*Información y ficha obtenida de la página: https://tramites.nayarit.gob.mx